miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Secreto Sibilante (part I)

Cuando me di cuenta de que existía, me di cuenta de que estaba solo.
Todo a mi alrededor se agitaba. Todo vibraba debajo de mí, y por encima a mucha distancia.
No se cuanto tiempo pasó, porque el tiempo para mí no existía, pero de la misma manera en la que yo aparecí, aparecieron los demás.
Ellos se fusionaban y se dividían, se "terminaban" y se multiplicaban.
Millones de veces hicieron eso, hasta que aparecieron las otras vibraciones. Miles de millones, trillones de miles de millones, por todas partes. Vibraciones tan débiles que no parecían tener nada que ver con las que había antes de mí.
Y de pronto, todo dejó de vibrar. Justo cuando comprendí que aquellas vibraciones emitían sonido, dejaron de hacerlo. Fui consciente de que todos y cada uno de nosotros, emitíamos diferentes sonidos, y teníamos millones de formas distintas de sentir el sonido, y de sentir lo que nos rodeaba. Ellos seguían fusionándose y dividiéndose, diferenciándose cada vez más de lo que eran esencialmente en un principio.

3 comentarios:

ifigenia dijo...

¿habrá parte 2? xDDD.

Espero que sea el sonido, porque como me salgas con otra cosa de debajo de la manga, me va a acabar pareciendo esto en plan Sherlock Holmes, xDD, pero ahora solo me queda saber qué instrumento u objeto producía todos esos sonidos, que pueden ser melódicos o nop.

Shigaya dijo...

Hay parte dos e incluso parte tres! xDD Y si me apuras un dibujo y un soneto también (lo del soneto ya es exagerar, pero el dibujo lo tengo en mente desed hace tiempo xDD)

Esto todo es solo cotorreo, sí que hay parte dos y tres, pero no voy a ponerla toda del tirón porque es muy densa y hay que reflexionar bien sobre cada parte ^^

barnsdale11 dijo...

Me has dado un deja vu fuertísimo de un libro (bueno , no tan fuerte, pero si te consuela, me había gustado mucho xD).

Colgarás el dibujo??? ^_^

Me ha dejado intrigada lo de las vibraciones O.o