miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Secreto Sibilante (part II)

Y entonces aparecieron "los otros". Tan distintos de los nuestros como la materia lo es del espacio. Como lo es el cielo de la tierra. Empezaron a multiplicarse con mucha rapidez, y a ocuparlo todo. Podíamos existir todos en el mismo lugar, porque nuestras naturalezas eran distintas, aunque en el fondo, seguíamos siendo iguales. Fue entonces cuando me moví por primera vez... o cuando fui consciente por primera vez de que me movía. También fui consciente de una energía agena a nosotros, que reaccionaba de forma distinta en las dos razas. La luz. Ellos empezaron a diferenciarse, y los hubo que se unieron con algunos de los nuestros. De ellos nacieron los llamados: Hijos de la Tierra. Tenían un tamaño determinado. Aunque no lo entendimos hasta mucho después, fue entonces cuando todo empezó. Se relacionaban y se comunicaban entre ellos. Reaccionaban a la luz de forma diferente que nosotros. Con ellos llegó la muerte.

2 comentarios:

ifigenia dijo...

Pero qué chulo!! Aunque vuelvo a estar missing, xDDD, no sé, el día que comprenda entero uno de tus acertijos/escritos voy a sentirme realizada como mujer, xDDD.

Pensaba que tal vez hablábamos del sonido y ahora me sales con lo de la muerte ¬¬, ves, para mí eres como Sherlock Holmes, xDDD, una vez que me lo explicas lo entiendo, pero nunca antes, xDD.

Besos

barnsdale11 dijo...

Y al séptimo día, descansó.

¿El sonido y el silencio, formando la música? Hum o.O