sábado, 24 de julio de 2010

Profecía I

Tras truenos ensordecedores, rayos cegadores y ruinas, tras la última Gran guerra.
No habrá historia, ni memoria que recuerde todo lo que ocurrirá.

Se acerca la guerra, se nota en el aire... es igual al que precede a la tormenta. Los síntomas se repiten una y otra, y otra vez. Lo he visto antes, muchas veces. He visto tantas guerras... he luchado en ellas... las he olido incluso antes de lo que el hombre pueda recordar... Se acerca, pero no será la última. Se llevará vuestra historia, y sólo os quedará un vago recuerdo, escondido en las leyendas. Tras la Gran Guerra, ni siquiera eso.

Los animales cambiarán, habrá una limpieza de sangre, y se renovará la tierra. Caerán los cielos, hechos pedazos, pero sólo a medias. Faltará el aire del todo, por un segundo. Las ruinas lo cubrirán todo. Está cerca, pero no será la última. Desaparecerá el tiempo, gorbernará el Sol de nuevo. Tas la Gran Guerra, ni siquiera eso.

Brillarán los caminos, dejará de llover. Ni siquiera la esperanza será suficiente. Todo será como antaño fue. Todo vuelve, una y otra vez, una y otra, y otra vez... todo se repite y se repetirá. Nadie lo sabrá, no seréis conscientes. Está cerca, pero no será la última. El silencio que llegará, llegará... será peor. Tras él, ni siquiera eso.

No hay comentarios: